Habitaciones en Terrassa

Escrito por HabitacionesenTerrassa 02-06-2014 en compartir. Comentarios (0)

Este blog nace de la necesidad de modernizar la página http://habitaciones.cat/ y abrir una vía de publicación de contenidos.

La página  http://alquilerhabitacionesterrassa.eu/  complementa a la anterior.
 

En la página web se ofrece el alquiler de habitaciones en Terrassa para estudiantes en piso compartido. Se ofrece una visita virtual fotográfica muy completa, las descripciones necesarias y vías de contacto. También encontraréis planos de situación y las distancias a los distintos centros universitarios, y a las estaciones de tren.

Las habitaciones disponen todas de cerradura, escritorio, armario, estantería, conexión de antena para TV, conexión de datos RJ45 para conectar tu ordenador por cable a velocidades de 100 Mbs en modo duplex (comunicación real de 200 Mbs) y una electrónica de red, en la calle sant crispí, que permite conectar hasta 19 PCs, todos a la velocidad mencionada, sin disminución de la velocidad de transmisión. Además este piso dispone de una sala donde poder conectar entre 4 y 7 ordenadores a esa velocidad de conexión, por lo que es ideal para trabajos en grupo donde se necesite intercambiar grandes cantidades de información de la forma más rápida.